Rihanna y Madonna serán inmortalizadas en Pizzas

Rihanna y Madonna serán inmortalizadas en Pizzas

Rihanna y Madonna son grandes celebridades, pero ahora se convertirán en grandes pizzas ya que PizzaExpress en Inglaterra planea plasmar las portadas de sus discos en las suculentas delicias.

Utilizando una gran variedad de ingredientes así como de hierbas y especias, artistas de la pizza transformaran algunos de sus más populares discos en bases de pizza.

Las pizzas de edición limitada, estarán disponibles bajo pedido en el restaurante de la calle Dean de PizzaExpress desde el 30 de agosto.

Después de ver las fotografías de las pizzas debo decir que son unas increíbles obras de arte. A mi en particular me daría pena destruirlas. Lastima que no se puedan conservar. Es de admirarse el gran talento con el que cuentan algunas personas.

Me pregunto si harán entregas a domicilio. Solamente me encuentro como a 8000 kms de distancia. Seguro llegarían transformadas en un pintura de Picasso.

http://www.impre.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima. El marido furioso descubrió que su esposa y el

Calientes 0 Comments

Hombre muere al ser violado por seis de sus mujeres

Nigeria es un país con gran presencia musulmana, por lo que la poligamia está a la orden del día. Y pese a infringir la Sharia (la ley islámica) que marca

Animales 1Comments

Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en un concurso en EEUU

Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento cuando se disponía a recoger el premio (una serpiente pitón) de la competición organizada el pasado viernes

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta