Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

noticias absurdas

Unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad han sido retiradas de las farmacias de EEUU y Canadá ante las protestas de los padres. Las llamadas ‘Gay Away’ fueron retiradas después de la movilización de un padre que encontró un paquete de este supuesto medicamento en la mochila de su hija de 12 años.

El paquete de pastillas rosadas, que lucía frases como “cura la homosexualidad ” y ” detiene el deseo de portarse mal”, no se venderá más en las farmacias de EEUU y Canadá, según la CBS.

Un padre de familia, que no quiso ser identificado, dijo que su hija de 12 años, trajo un paquete de Gay  Away y le preguntó qué era. A partir de ahí comenzó la protesta en la comunidad donde se vendían las pastillas.

Las pastillas, según sus fabricantes, funcionaban como inhibidores del deseo sexual.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gobernador argentino despide a sus funcionarios por YouTube

El Gobernador de la sureña provincia argentina de Río Negro, Alberto Weretilneck, despidió a la mitad de sus funcionarios a través de un vídeo publicado este martes en YouTube, en el que

Niños 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Ciencia y Tecnología 0 Comments

‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre

  Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta