Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

noticias absurdas

Unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad han sido retiradas de las farmacias de EEUU y Canadá ante las protestas de los padres. Las llamadas ‘Gay Away’ fueron retiradas después de la movilización de un padre que encontró un paquete de este supuesto medicamento en la mochila de su hija de 12 años.

El paquete de pastillas rosadas, que lucía frases como “cura la homosexualidad ” y ” detiene el deseo de portarse mal”, no se venderá más en las farmacias de EEUU y Canadá, según la CBS.

Un padre de familia, que no quiso ser identificado, dijo que su hija de 12 años, trajo un paquete de Gay  Away y le preguntó qué era. A partir de ahí comenzó la protesta en la comunidad donde se vendían las pastillas.

Las pastillas, según sus fabricantes, funcionaban como inhibidores del deseo sexual.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Animales 0 Comments

Una perra, ‘Puti’, salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros

Una perra de nombre Puti salvó la vida en Argentina de un bebé de solo un mes, al resguardarlo de las bajas temperaturas junto a su camada después de ser

Noticias Absurdas 0 Comments

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Osama Bin Laden tiene Facebook

Según del diario sensacionalista The Sun: El líder de Al-Qaeda está utilizando facebook como plataforma para mostrar videos y discursos de los militantes islámicos. Su ubicación es “las montañas del

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta