Reprobó 104 veces el examen de conducir

Reprobó 104 veces el examen de conducir

 

noticias absurdas

Un ciudadano inglés tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada intentó valió 31. Este aspirante a conductor, ¿será hombre o mujer?

Un aspirante a obtener el registro de conducir, reprobó 104 veces el examen. Tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada intentó valió 31. Este fracaso al volante, ¿será de un hombre o una mujer?

Para los que acusan a las mujeres de no saber manejar, esta dama sale a darles la razón. Una mujer de la localidad inglesa de Essex tuvo más de una centena de oportunidades para rendir el examen de manejo pero no pudo aprobar.

Este intento de conductora gastó alrededor de 3224 libras, unos 4.000 euros. La agencia del Departamento de Transporte, responsable de la organización de estas pruebas (DSA), confirmó la cantidad de veces que se presentó.

Los organismos de seguridad en carretera y autoridades de tráfico se confesaron sorprendidos por los constantes fracasos de esta aspirante a conductora, pero un portavoz de la DSA la instó a no desistir sugiriéndole que practique con libros de ayuda o incluso con una aplicación específica creada para móviles.

El sistema británico establece que, para poder acceder al examen de conducción práctica, un alumno debe acertar 43 de las 50 respuestas de un test y obtener 50 de 75 puntos en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

Hasta ahora, el mayor número de suspensos lo tenía un ciudadano de Peterborough que llegó a errar en 84 ocasiones, según informa el periódico “The Daily Telegraph”. Este caballero, sin embargo, le cedió el primer puesto a ciudadana de Essex, que permanece en el anonimato. ¿Sabrá que se maneja del lado derecho?

http://notainsolita.blogspot.com.es/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Doble trasplante de brazos para la madre que sacrificó todas sus extremidades para dar a luz

En febrero del 2010 cuarenta médicos en el estado norteamericano de Texas lucharon durante más de 15 horas por la vida de Keith Hayes, de 41 años de edad, a

Niños 0 Comments

Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas

Dennis Storm y Valerio Zena son dos holandeses que se presentaron voluntarios para sufrir en sus propias carnes dolores similares a los de una parturienta mediante un simulador de electrodos

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

Te imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta