Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Mostrando fotos del zapato que le quedó intenta recuperar el otro. Según explicó Louise “desde la primera vez que los vi sólo soñé con tenerlos. Volé hasta la Luna cuando mi marido me los regaló”.

La mujer ofrece una recompensa de 80 dólares a quien pueda aportar datos que conduzcan a la recuperación de su elegante calzado.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo

La explosión de un burro bomba provocó este viernes la muerte de al menos dos campesinos contratados por el Gobierno para erradicar manualmente plantaciones de hoja de coca, en el noreste de Colombia, junto a la frontera con Venezuela, según informaron fuentes militares que atribuyen la acción terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Noticias Absurdas 0 Comments

Crea una escultura con su propia sangre

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha

Calientes 0 Comments

Dice que su perro lo sodomizo

En la ciudad argentina de Concordia, un joven ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Esto, podría tratarse de una

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta