Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

noticias absurdasEugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo.

Ese algo era masturbarse allí mismo, en el pasillo de la carne de un supermercado de Newcastle, en Reino Unido.

Diez minutos estuvo ahí dándole que te pego, con las manos dentro de los bolsillos arriba y abajo, frotándose a la vista de todo el mundo.

Un cliente del supermercado dio la voz de alarma a los trabajadores, que al principio le dieron el beneficio de la duda, pero luego vieron la grabación de las cámaras de videovigilancia y vieron que no, que lo que estaba haciendo era masturbarse.

Él no lo ha negado.

Ahora, según señala el diario Metro, han pedido para él una condena de entre uno y seis meses de cárcel y además le han prohibido entrar a todos los supermercados del país a no ser que vaya acompañado de un adulto.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohibido tener un pez borracho o morirse en el Parlamento, las leyes más absurdas del mundo

El presidente de Tanzania ha saltado a la palestra por impedir que las mujeres utilicen minifalda pero no es el primer líder en legislar de manera ridícula. En España, por

Noticias Absurdas 0 Comments

Más de 27.000 bañistas baten récord en Holanda para recibir el Año Nuevo

Hasta 10.000 bañistas se lanzaron al agua en la playa de Scheveningen, cerca de La Haya, en una peculiar ceremonia de celebración del Año Nuevo que se repitió en otros

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta