Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

noticias absurdasEugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo.

Ese algo era masturbarse allí mismo, en el pasillo de la carne de un supermercado de Newcastle, en Reino Unido.

Diez minutos estuvo ahí dándole que te pego, con las manos dentro de los bolsillos arriba y abajo, frotándose a la vista de todo el mundo.

Un cliente del supermercado dio la voz de alarma a los trabajadores, que al principio le dieron el beneficio de la duda, pero luego vieron la grabación de las cámaras de videovigilancia y vieron que no, que lo que estaba haciendo era masturbarse.

Él no lo ha negado.

Ahora, según señala el diario Metro, han pedido para él una condena de entre uno y seis meses de cárcel y además le han prohibido entrar a todos los supermercados del país a no ser que vaya acompañado de un adulto.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuerpo nuevo para fin de año

Quedan cuatro semanas para Fin de Año. Está a tiempo para perder algunos kilos y tonificar su abdomen para lucir como una estrella para despedir el año. Una rutina de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta