Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche

Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche

noticias absurdasCuando Gordon Williams, británico de 80 años, dejó aparcado su Mercedes y se propuso a hacer sus recados no sabía que, al regresar encontraría una ventana rota.

Sucede que un transeúnte observó que había un perro respirando con dificultad dentro del carro. Entonces llamó a un policía para rescatar al animal. Los agentes llegaron y rápidamente rompieron una de las ventanillas del asiento trasero del vehículo. Entonces se dieron cuenta que… ¡estaban rescatando a un perro de peluche!. El muñeco físicamente tiene la apariencia de un perro y simula estar respirando como uno de verdad.

Gordon asegura no estar enfadado por lo ocurrido “sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos que más perros mueran por el calor de un coche” declaró.

“Este es un ejemplo perfecto de por qué los conductores tienen que pensar acerca de lo que dejan a la vista en su coche, tanto en términos de percepción de otras personas de los objetos y en un intento de disuadir a los ladrones oportunistas”, informó la policía en un comunicado.

http://www.extra.ec

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos

Los ciudadanos que acuden a la ODAC lo hacen para denunciar pero, en ocasiones, las historias esconden mucho más. Entre ellas algunas tan curiosas como la desaparición de un loro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Científicos descubren que una isla en el Pacífico solo existe en los mapas

Científicos australianos han descubierto que una isla del Pacífico Sur en realidad no existe, a pesar de que aparece en varios mapas en todo el mundo desde hace más de una

Noticias Absurdas 10 Comments

CARTA DIRIGIDA A RAJOY

  (Esta carta fue atribuída a  José Luis Sampedro Sáez, el cual lo desmintió posteriormente) Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.  Se lo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta