Pizzas de testículos

Pizzas de testículos

noticias absurdasEn una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos.

El festival incluye platos como pizza de testículos y testículos en salsa bechamel sazonados con especias de la región.

Este año se celebra el séptimo Campeonato Mundial de Cocina de Testículos , y algunos sólo observan, mientras otros disfrutan de los guisos de testículos de toro, jabalí, camello, avestruz e incluso canguro, que han preparado los cocineros.

“Este festival es para diversión, comida y valor”, dijo Ljubomir Erovic, el chef serbio que organiza este extraño festival y que claro está es especialista en la preparación de testículos y que ha publicado un libro cómo cocinarlos.

Muchos acuden al festival en busca de una sobredosis de testosterona, en los Balcanes estos platos son considerados verdaderos estimulantes del libido masculino.

“Los testículos de toro son los mejores, en goulash”, dijo el ganador del año pasado, el húngaro Zoltan Levai, mientras revolvía una olla de metal al fuego llena de vegetales y grandes testículos que dijo fueron proveídos por un matadero.

Este extraño festival también otorga premios a aquellos que han estado en las noticias por ser valientes, hombres con coraje este año uno de los ganadores fue el presidente estadounidense Barack Obama.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Dos niños queman un castillo en Eslovaquia cuando fumaban un cigarrillo a escondidas

Dos fumadores precoces, de 11 y 12 años, son los sospechosos de provocar el incendio que ha devastado un gran castillo gótico en el este de Eslovaquia. Todo indica que

Noticias Absurdas 0 Comments

El sexy baile de la vallista Michelle Jenneke cautiva a todos

La atleta australiana Michelle Jenneke captó la atención del público y de YouTube después de su irrupción en el Campeonato Mundial Juvenil, desarollado hace unos días en Barcelona. Además de

El cargador de un iPhone deja en coma a otro chino

El cargador de un iPhone 4 puede estar detrás del coma que sufre un ciudadano chino tras ser electrocutado mientras se estaba cargando el terminal. Este accidente tiene lugar después

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta