Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

noticias absurdasUn niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche. Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia.

Tras conducir más de diez kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía. Ninguno de los menores ha sufrido heridas y el coche no ha sido dañado.

“Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar”, ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen.

“El niño le dijo al conductor de quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa”, ha afirmado Christiansen, que ha precisado que la Policía ha decidido no presentar cargos y que el caso ha sido cerrado.

El portavoz también ha explicado que la Policía ha hablado con sus padres. “Estoy muy seguro de que van a prestar mucha atención tanto a sus hijos como a sus llaves del coche en el futuro”, ha subrayado Christiansen.

 

Rating: 3.5, from 6 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

El niño paquistaní que soñaba con ser un atacante suicida

“Zahir, Sher Rahman y Zainullah son mayores que yo. Pertenecen al Talibán. Zahir y Rauf provienen de Afganistán y han combatido allí. Tengo cinco hermanos. Mi hermano mayor trabaja con

Un chino se corta el pene porque no encontraba novia

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba

El ministerio británico de Defensa cerró en 2009 su oficina dedicada a los ovnis después de haber concluido que probablemente no existían y que por lo tanto no suponía ninguna

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta