Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

noticias absurdasUn niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche. Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia.

Tras conducir más de diez kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía. Ninguno de los menores ha sufrido heridas y el coche no ha sido dañado.

“Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar”, ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen.

“El niño le dijo al conductor de quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa”, ha afirmado Christiansen, que ha precisado que la Policía ha decidido no presentar cargos y que el caso ha sido cerrado.

El portavoz también ha explicado que la Policía ha hablado con sus padres. “Estoy muy seguro de que van a prestar mucha atención tanto a sus hijos como a sus llaves del coche en el futuro”, ha subrayado Christiansen.

 

Rating: 3.5. From 6 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Animales 0 Comments

Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro

DF. Es una niña y la obligaron a casarse.  El problema no es sólo ese, sino que la obligaron a contraer nupcias con un perro.  Su nombre es Anju Karmakar,

Noticias Absurdas 0 Comments

A punto de perder la vida al luchar contra las cucarachas

Se dice que las cucarachas son tan resistentes que podrían sobrevivir a un desastre nuclear. Una tesis conocida por muchos aunque no por un vecino de Argamasilla de Calatrava (Ciudad

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta