Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

noticias absurdasToda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe supere los límites. La joven debe reunir un millón de amigos en la popular red social Facebook para poder casarse.

Y es que Kelly ya estaba cansada de escuchar los cantos de sirena de su chico cuando salía la palabra matrimonio en sus conversaciones. Tras 10 años como novios, Kelly cree que es el momento de dar el paso y pasar por el altar. Pero Paul parece no pensar lo mismo. 

El plazo se acaba el 11 de noviembre de 2011

Tanto es así, que a modo de broma, le lanzó un reto a su amada y le dijo que sólo se casaría con ella si reunía 1 millón de amigos en el Facebook.Para complicar un poco más el reto, Paul le puso como fecha límite el 11 del 11 de 2011.

Pero para la sorpresa de Paul, Kelly no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra. Creo una página en Facebook y pidió, incluyendo una foto de la pareja para el reto, que la gente sea amiga suya para poder llevar a su chico al altar. Ya ha superado los 44.000 amigos y aspitra a llegar a la cifra límite antes del 11 de noviembre. Por delante tiene casi nueve meses para conseguirlo.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un brote verde

Algunas teorías médicas atribuyen a la risa efectos beneficiosos para la salud y el bienestar porque libera endorfinas, neurotransmisores opioides producidos en el sistema nervioso central de los humanos como

Noticias Absurdas 0 Comments

Serpiente con dos cabezas, come por primera vez

Una serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida en octubre pasado tomó su primera comida: una cría de ratón muerta y descongelada.

Noticias Absurdas 0 Comments

La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo

La estadounidense Pauline Potter entró en el libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su exmarido, que volvió

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta