PERRO MULTADO POR MAL ESTACIONAMIENTO

El can en cuestión estaba atado a la reja que rodea el centro comercial Darwin’s Rapid Creek. Un oficial de tránsito que consideró que la mascota no debía estar ahí labró una infracción y la adhirió a la correa del animal.

Ray McEvoy, testigo de la escena, explicó que no podía creer lo que estaba viendo. “Una señora de edad entró al shopping y antes ató al perro a la reja y le dejó un recipiente con agua. Al rato dos inspectores se acercaron y para mi asombro le hicieron una boleta y se la pegaron a la correa”.

El vocero de la municipalidad, Grant Fenton, explicó que la decisión de los inspectores fue acertadas porque “usted no puede simplemente atar un animal e irse”.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Los hombres cuentan más chistes pero las mujeres ríen más

El hombre cuenta más chistes pero la mujer ríe más, dado que genéticamente difieren sus estrategias cerebrales para procesar las situaciones absurdas que desencadenan la risa, que es algo innato

Ciencia y Tecnología 1Comments

Científicos captan Mensaje Extraterrestre en un canal parecido al Twitter

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter. “Este enfoque indica que la comunicación

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta