Padre de trillizas afirma que solo una es suya

Padre de trillizas afirma que solo una es suya

noticias absurdasLuis Daniel, de 20 años, tiene claro de que si una mujer da a luz a mas de un bebe en el mismo parto, significa que ha tenido otras relaciones con distintos hombres. El joven afirma que solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

Los médicos intentaron convencer al joven que es imposible su razonamiento y que por lógica, es el padre de las tres niñas. Pero todo a sido en vano, ya que sigue afirmando que las otras dos criaturas son fruto de varias infidelidades de su mujer.

Glenys Cenith, su mujer, afirma que no ha compartido cama con ningún hombre, y que simplemente es un caso mas de trillizos.

Lo mas insólito es que no es solo el joven, casi todo el pueblo de San Pedro en Colombia piensan igual. Todo se debe a que no están acostumbrados que las mujeres tengan mellizos, gemelos o trillizos, y piensan que la esposa del muchacho estuvo con tres hombres distintos o incluso sea un castigo divino.

http://www.noticiasinsolitas.info
Related Posts Widget for Blogger

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos

Una mujer estadounidense fue a comer a un pequeño restaurante de Illinois y dejó una propina de nada menos que 15.000 dólares. Esta mujer, de la que no se conocen

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja salvadoreña da a luz a un niño en Italia y dice que desconocía su embarazo

Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta