Padre a los 11 años con una mujer de 36

Padre a los 11 años con una mujer de 36

noticias absurdas

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero del colegio de su hijo.

A raíz de esas relaciones, ambos han sido padres de un niño del que se hará cargo los servicios sociales del país.

Todo comenzó cuando la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, llevó a casa al niño y allí lo emborrachó para más tarde practicar sexo. Durante meses siguieron viéndose y manteniendo relaciones íntimas, hasta que el niño no podía soportar más la situación y acudió al director del colegio para confesarle la situación, según explica el diario neozelandés The New Zealand Herald.

El director del colegio llamó inmediatamente a los servicios sociales y las autoridades del país para que investigaran el caso, pero antes que ellos pudiesen intervenir en la relación, la mujer ya había quedado embarazada del menor.

La mujer ha negado los hechos y por el momento se sigue investigando lo sucedido.

La legislación de Nueva Zelanda no aplica el caso de violación por parte de las mujeres, solo los hombres pueden ser acusados de tal delito. En este caso sería acusada por abuso sexual, por lo que la máxima pena a la que se puede enfrentar es de 14 años.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es.

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet

El mayor ciberataque registrado hasta el momento en Internet está provocando que la velocidad en la Red en todo el mundo se vea afectada.   El conflicto se ha iniciado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta