Ovni cogiendo energia del sol

Ovni cogiendo energia del sol

 

Sea o no un ovni cogiendo energia del sol, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña supuestamente un ovni cogiendo energia del sol ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo. El posible ovni cogiendo energia del sol estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

 

Posible ovni cogiendo energia del sol

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey y con el que teoricamente captaron a un ovni cogiendo energia del sol.

La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni(más grande que Júpiter) que “chupaba energia” del sol.

Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando a parte de un ovni cogiendo energia del sol.

¿Piensas que verdaderamente puede tratarse de un ovni cogiendo energia del sol?

http://www.peroquedices.com/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 1Comments

Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ – la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen

Noticias Absurdas 0 Comments

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

Noticias Absurdas 0 Comments

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE… ERA EL EQUIPAJE

Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína. Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más

1 comentario

  1. RAMIRO ERNESTO
    abril 20, 18:14
    Esta es la forma, como se formaron los planetas, derivados del sol, esta teoria de la derivacion solar, la podran encontrar en mi libro, el problema es que no leen, solo leen lo que quieren creer. Adios.

Escriba su respuesta