Ovni cogiendo energia del sol

Ovni cogiendo energia del sol

 

Sea o no un ovni cogiendo energia del sol, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña supuestamente un ovni cogiendo energia del sol ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo. El posible ovni cogiendo energia del sol estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

 

Posible ovni cogiendo energia del sol

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey y con el que teoricamente captaron a un ovni cogiendo energia del sol.

La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni(más grande que Júpiter) que “chupaba energia” del sol.

Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando a parte de un ovni cogiendo energia del sol.

¿Piensas que verdaderamente puede tratarse de un ovni cogiendo energia del sol?

http://www.peroquedices.com/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El presidente de Sudáfrica promete compresas para las mujeres pobres pero no habla de la violencia

En una lista de las promesas electorales, hay una que llama la atención sobre el resto: compresas higiénicas gratuitas para mujeres pobres. El presidente sudafricano, Jacob Zuma, ha mencionado en

Ciencia y Tecnología 1Comments

El eclipse anular de Sol fue contemplado por millones de personas

Millones de personas en Asia y Estados Unidos han podido observar el eclipse anular de Sol que se ha producido en la madrugada de este lunes. Según ha informado la

Noticias Absurdas 0 Comments

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación. Tan irritante le resultó a

1 comentario

  1. RAMIRO ERNESTO
    abril 20, 18:14
    Esta es la forma, como se formaron los planetas, derivados del sol, esta teoria de la derivacion solar, la podran encontrar en mi libro, el problema es que no leen, solo leen lo que quieren creer. Adios.

Escriba su respuesta