Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

noticias absurdas

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos.

“El aceite de ajo es rico en antioxidantes y sustancias desodorantes y combate la disbiosis (desequilibrio microbiano) intestinal, la disfuncionalidad del colon, que aumentan el mal olor de las flatulencias”, dijo el miércoles a la AFP Joseth Gimenes, farmacéutico de la empresa Pholias que comercializa el producto.

Interrogado sobre el fuerte olor que el ajo puede dejar en la boca, tan desagradable como el de los pedos, Gimenes respondió: “La cápsula de ajo empieza a ser digerida en el estómago pero la mayor parte se libera en el intestino, lejos de la boca, por lo que no hay riesgo de mal aliento”.

Gimenes precisó que Pholias espera llegar con su cápsula anti-pedos al 15% de la población de Brasil, que es de 200 millones. “Es el porcentaje de brasileños que sufren de disbiosis intestinal”, indicó.

La empresa espera a largo plazo exportar el medicamento. Su fábrica está situada en Anapolis (Goias, centro-oeste) y cada frasco de 120 cápsulas cuesta 40 reales (unos 18 dólares).

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos

Todo lo que necesitas hacer para obtener una bebida helada es presionar un botón en la base de la lata que libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

Noticias Absurdas 1Comments

50 Curiosidades sobre el sexo

Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo, es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta