Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana juicio contra una agencia que la despidió por gorda

Una modelo holandesa ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó la televisión pública

Noticias Absurdas 0 Comments

Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Entre Europa y Estados Unidos media un mar… de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente ‘golosina’, pero cualquiera que intente cruzar la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta