Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Nueva moda en Japon: Dientes torcidos

En Tokio se ha hecho popular entre los dentistas un procedimiento que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para torcerlo, o conseguir un efecto canino. Este método

Noticias Absurdas 1Comments

Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros

La Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una “auditoria interna” para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Alquila su cabeza para publicidad

Brandon Chicotsky, un empresario de 27 años lanzó el mes pasado un servicio único llamado “Bald Logo” (Logo Pelado, en inglés), que ofrece su cabeza calva para mostrar avisos publicitario

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta