Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

noticias absurdasUn hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han enfermado o hecho desvanecer a varias personas, informó la Policía.

A eso de las 10 de la noche el atacante se acercó a la jovencita y una amiga en un mercado en el centro de Alexanderplatz y les ofreció a ambas lo que dijo era un trago de alcohol en una taza de papel, agregó la Policía.

Una de las niñas rechazó el ofrecimiento y la otra bebió los dos tragos, pero poco después empezó a vomitar y tuvo que ser conducida a un hospital donde la sometieron a un examen de sangre antes de darle de alta.

La Policía dijo que al parecer se trataba de algún tipo de droga que se usa con el intento de violación, pero no suministró más detalles.

Otras ocho personas en varios mercados navideños en Berlín han sido víctimas de ataques similares, por lo general por un hombre no identificado que ofrecía tragos y pedía a la gente que lo acompañaran en la celebración del nacimiento de su hijo.

La Policía agregó que algunas de las víctimas —en su mayoría mujeres jóvenes— perdieron el conocimiento y muchas fueron hospitalizadas brevemente. Todas experimentaron mareos y náuseas.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página

Noticias Absurdas 0 Comments

Samsung presenta televisores que reaccionan a voz y gestos

“Señoras y señores”, advierte una voz en off, “el show va a comenzar en dos minutos: apaguen sus teléfonos”. Lo normal si no fuera el show de Samsung, el mayor

Noticias Absurdas 0 Comments

Denuncia a un portal para buscar pareja después de que casi la matan

Una mujer de Las Vegas reclama 10 millones de dólares al portal Match.com, una web especializada en encontrar pareja, alegando que el hombre con el que la emparejaron intentó matarla.

2 comentarios

  1. Sito
    diciembre 15, 13:34
    Espero no encontrarme a los reyes magos de botellón con algunos niños :-)

Escriba su respuesta