Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

noticias absurdas
La broma de un padre con su hijo en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja haciendo la colada y un carrito con un niño de dos años al lado.
El padre juega con su hijo y lo introduce en la lavadora, sin saber que al cerrar la puerta la máquina se pone en marcha automáticamente.
Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron el momento en el que la pareja llega a la lavandería y, mientras la madre separa la ropa, el padre bromea con su hijo de dos años. Entonces, el hombre mete al pequeño en la lavadora sin saber que nada mas cerrar la puerta la máquina se ponía en marcha.
Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla como el niño da vueltas en la lavadora golpeándose una y otra vez en la cabeza.
El vídeo muestra entonces como los padres buscan alguien que les ayude a parar la máquina. Finalmente, un hombre logra parar la lavadora y el padre saca al bebé y se lo lleva corriendo después de vivir momentos de auténtico pánico.
A pesar de que el pequeño estuvo dando vueltas en la lavadora alrededor de 3 minutos pudo ser rescatado sano y salvo.
http://www.medioinformativo.com/
No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

5 curiosas partes aseguradas por famosos

A famosos artistas, futbolistas y demás, les ha dado por asegurar partes de su cuerpo en miles de dólares o euros. A David Beckham le dio por asegurar sus piernas,

Noticias Absurdas 0 Comments

Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando

Noticias Absurdas 0 Comments

Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Entre Europa y Estados Unidos media un mar… de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente ‘golosina’, pero cualquiera que intente cruzar la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta