Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

noticias absurdas

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos. Recuerda a la película de “El sexto sentido“.

Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una conversación con sus abuelos fallecidos.

Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo“, señaló su madre al medio estadounidense Daily Mail. 

Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vió que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells. ¿Nos lo creemos, o no?.

 

Rating: 4.0. From 4 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Calientes 0 Comments

Detenida una mujer por tener sexo con su perro Pitbull

Una joven de 23 años fue sorprendida por la Policía manteniendo relaciones sexuales con su perro, un Pitbull. Según informa Fox News de Las Vegas, la mujer había sido vista

Noticias Absurdas 0 Comments

Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.

Noticias Absurdas 0 Comments

La nueva moda, una joya en los ojos

Primero fueron los implantes dentales y ahora las joyas se implantan en el globo ocular. Lo hace un médico de Manhattan que por 3.000 dólares realizó el primer implante de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta