Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

noticias absurdas

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos. Recuerda a la película de “El sexto sentido“.

Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una conversación con sus abuelos fallecidos.

Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo“, señaló su madre al medio estadounidense Daily Mail. 

Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vió que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells. ¿Nos lo creemos, o no?.

 

Rating: 4.0, from 4 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Neymar pidió a Real Madrid un departamento para su sacerdote

Tras un verano de rumores y de declaraciones en todas las direcciones, poco a poco parece quedando claro que el futuro de Neymar estará en el Real Madrid. Todo apunta

Noticias Absurdas 0 Comments

Un zahorí que ‘saca’ petróleo

Antonio Cénit y su mujer viven en el cortijo de la Era Empedrada, a un escaso kilómetro y medio de Peñuelas. Recibe al visitante con amabilidad. Y no tiene reparo en descubrir el ‘tesoro’ que guarda en su cochera: en sus paredes cuelgan aperos agrícolas de todo tipo junto con curiosos gráficos realizados en cartones e innumerables varillas, ‘herramientas’ o detectores de curiosas formas y diversos materiales. Con todo ello, afirma poder localizar acuíferos, agua caliente e, incluso, bolsas de crudo. Es difícil comprender su funcionamiento. Además, aclara el experto que primero hay que saber lo que se busca porque es que cada una tiene su utilidad.

Noticias Absurdas 0 Comments

Penes desechables para tener sexo varias veces en babosas marinas

Científicos japoneses han hallado una especie de babosa marina (Chromodoris reticulata) capaz de copular en repetidas ocasiones con ‘penes desechables’ que luego hacen crecer de nuevo, informa la BBC. El

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta