Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

noticias absurdas

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos. Recuerda a la película de “El sexto sentido“.

Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una conversación con sus abuelos fallecidos.

Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo“, señaló su madre al medio estadounidense Daily Mail. 

Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vió que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells. ¿Nos lo creemos, o no?.

 

Rating: 4.0. From 4 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas condiciones que Einstein imponía a su esposa Mileva

Albert Einstein se casó con Mileva Maric allá por el año 1903 en Suiza, más precisamente en la ciudad de Berna, y a partir de ese momento la vida de

Noticias Absurdas 0 Comments

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE… ERA EL EQUIPAJE

Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína. Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta