Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

noticias absurdasLas realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de Historia Natural de Londres. “Naturaleza Sexual” es el nombre de la muestra que “estudia los vínculos del sexo, el poder y la muerte en las distintas especies y descubre similitudes sorprendentes”, informó BBC Mundo.

La intención de la exhibición es mostrar las técnicas de seducción utilizadas por los animales para cortejar a sus parejas, algunas de las cuales pueden resultar sorprendentes para los humanos y otras muy similares con nuestra especie. Y es que intercambiar regalos, cantar, bailar y exhibirse para llamar la atención o intentar vencer a la competencia son también prácticas habituales entre otros animales”, apunta por su parte elmundo.es.

Tate Greenhalgh, organizador de la exposición, explica que la inauguración de la muestra ad portas de San Valentín no es casualidad. “La muestra ha sido concebida para adultos jóvenes. Queríamos llamar su atención para que lo consideraran un lugar interesante para una cita”, señaló.

Para disfrutar de “Naturaleza sexual”, Tate Greenhalgh recomendó “dejar las ideas preconcebidas sobre el sexo basadas en la cultura humana”.

En torno a la exhibición se realizarán una serie de eventos y para conmemorar el Día de San Valentín, este lunes 14 de febrero también se llevará a cabo una ponencia sobre el amor en el mundo natural. La exhibición podrá verse hasta el 2 de octubre.

http://elcomercio.pe

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un “ovni” pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el

Noticias Absurdas 1Comments

Arqueólogos israelíes hallan un botín de oro escondido en una fortaleza de las Cruzadas

Arqueólogos israelíes han descubierto un tesoro enterrado de la época de las Cruzadas: más de 100 monedas de oro, con los nombres y los lemas de sultanes locales, y un

Noticias Absurdas 0 Comments

se pone veneno en la vagina para matar a su marido con sexo oral

Según publican algunos medios de Brasil, una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su esposo poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral. Ocurrió en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta