Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

La naturaleza le ha jugado una mala pasada a la familia Arciaga. Han nacido una niña con dos cabezas en el hospital Jose Fabella de Manila, la capital filipina. Un único cuerpo, con un peso aproximado de 3,8 kilos con dos cabezas.

Nació el martes por la noche y el cuerpo tiene un único corazón, que comparten ambas cabezas. Su padre, Salvador, que es conductor de triciclos para viajeros le ha pedido a la gente que rece por sus hijas. Ha admitido a los medios locales que, junto a su mujer Chateria, buscaban tener gemelos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Perros detectan cáncer en las primeras etapas

  Lusy y Glenn es el nombre de las dos “laboratoristas” perrunas que fueron entrenadas para ser radares detectores de cáncer y tumores cancerosos en las primeras etapas de la

Noticias Absurdas 0 Comments

El Cartagena echa a su director deportivo por una pitonisa

DIEGO SÁNCHEZ / LA OPINIÓN DE MURCIA Lo que ocurre en el FC Cartagena desde que Paco Gómez se hizo cargo de la entidad no puede dejar a nadie indiferente.

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México

Pues parece una noticia de coña pero no lo es. Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas. El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta