Murió tras comérsele la cara los gusanos

Murió tras comérsele la cara los gusanos

noticias absurdasHéctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por los gusanos.

Desde el 20 de junio pasado nadie sabía de su paradero, hasta el pasado jueves que fue ingresado a la unidad de urgencias del HUN hacia la 1:30 de la tarde, tras ser encontrado con su rostro carcomido por los gusanos a orillas de la vía al corregimiento de El Caguán en Neiva.

Las imágenes eran sorprendentes, contó una de las enfermeras que lo vio ingresar al centro asistencial, “tenía de la nariz para abajo totalmente carcomido por los gusanos”, indicó, al tiempo que dijo que todo el músculo  maxilar inferior se lo habían comido las larvas. Parte de los ojos y en sus orejas tenía gusanos.

Ese día en las horas de la tarde le hicieron una limpieza y al otro día amaneció con más gusanos. El hecho generó bastante conmoción en el hospital y la gravedad del paciente fue mayor a tal punto que lo ingresaron a la UCI, donde falleció en la noche del viernes debido a la grave infección.

Devia Salas, era un paciente psiquiátrico y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que lo pudo haber llevado hasta este lugar donde apareció luego de un mes y tres días, luego de haber desaparecido.

Algunas hipótesis indican que el hombre fue atado de pies y manos y dejado allí. Otros se inclinan por pensar que alguien lo hirió y lo dejó abandonado, y que finalmente la herida se le complicó infectándosela de tal forma que se presentaran los resultados ya vistos.

Los familiares solo esperan que las autoridades logren esclarecer la verdadera situación de lo que pasó.

http://www.diariodelhuila.com/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando

Noticias Absurdas 0 Comments

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán

Noticias Absurdas 0 Comments

El Manifiesto “transmaricabollo” Del 15-M Exige Que Los Menores Puedan Cambiar De Sexo

La plataforma de los indignados, que este 8 de junio de 2011 estuvo seis horas protestando ante el Congreso de los Diputados e invade desde hace casi un mes la Puerta del Sol y las principales plazas…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta