Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Estas son sólo algunas de las curiosas razones recogidas por un libro escrito por psicólogos que investigaron sobre el tema. ‘¿Por qué las mujeres tenemos sexo?’ es el titulo del libro escrito por los sicólogos Cindy Meston y David Buss de la Universidad de Texas, quienes luego de cinco años de una larga investigación llegaron a varias respuestas.

Estos profesionales, juntaron a mil mujeres quienes entregaron las 237 razones por la cuales tienen sexo, respuestas que elaboraron un ranking.

Lo curioso es que las razones por las cuales ellas tenían sexo con un hombre no era exactamente porque tenían una libido muy alta o porque amaban a su pareja, sino por motivos como, que les daba lástima el hombre o porque tenían un jaqueca y pensaban que así se les podía quitar o peor aún, porque querían vengarse de algún ex.

Algunas también mencionaron que tuvieron sexo como una forma de mejorar su autoestima, o para conservar al hombre que aman, por la insistencia masculina o como una forma de detener una discusión.

Los autores también descubrieron que un gran número de mujeres sentían verdadero asco o repulsión tras tener sexo.

Como dato curioso, en el libro se indica que el 53 por ciento de las mujeres entrevistadas, ha tenido sexo con un hombre sólo por el gusto de robarle el novio o amante a una amiga.

www.terra.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé

Alicia Douvall, convertida en la mujer más operada del mundo, se ha lamentado de que debido a las tantas intervenciones estéticas en su cara, no puede ni sonreírle a su

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 0 Comments

La cirugía sin sangre también es vida

La frase «la sangre es vida» se ha repetido hasta la saciedad, una aseveración que lleva a muchos a concluir que no utilizar dicho fluido como tratamiento médico equivale a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta