Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Estas son sólo algunas de las curiosas razones recogidas por un libro escrito por psicólogos que investigaron sobre el tema. ‘¿Por qué las mujeres tenemos sexo?’ es el titulo del libro escrito por los sicólogos Cindy Meston y David Buss de la Universidad de Texas, quienes luego de cinco años de una larga investigación llegaron a varias respuestas.

Estos profesionales, juntaron a mil mujeres quienes entregaron las 237 razones por la cuales tienen sexo, respuestas que elaboraron un ranking.

Lo curioso es que las razones por las cuales ellas tenían sexo con un hombre no era exactamente porque tenían una libido muy alta o porque amaban a su pareja, sino por motivos como, que les daba lástima el hombre o porque tenían un jaqueca y pensaban que así se les podía quitar o peor aún, porque querían vengarse de algún ex.

Algunas también mencionaron que tuvieron sexo como una forma de mejorar su autoestima, o para conservar al hombre que aman, por la insistencia masculina o como una forma de detener una discusión.

Los autores también descubrieron que un gran número de mujeres sentían verdadero asco o repulsión tras tener sexo.

Como dato curioso, en el libro se indica que el 53 por ciento de las mujeres entrevistadas, ha tenido sexo con un hombre sólo por el gusto de robarle el novio o amante a una amiga.

www.terra.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre incendia su casa tratando de secar su ropa en el microondas

El servicio de bomberos de Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, informó que consiguió salvar al hombre y sofocar el incendio que se produjo en la cocina. El

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ministro italiano recomienda cambiarse de ropa interior cada cuatro días para ahorrar

El ministro de Medioambiente, Corrado Clini, ha revelado en un programa de televisión una de sus prácticas para ahorrar: Lavar la ropa interior cada cuatro días.. “Sólo hay que cambiarse

Noticias Absurdas 0 Comments

Presos intentan escapar en una bolsa de basura

Dos presos intentaron escapar de una prision especializada en robos de autos escondidos en unas bolsas de basura en la ciudad de Curitiba, Brasil. Los ladrones, que fueron descubiertos a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta