Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado

Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado

noticias absurdas

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos.

Según la policía, la mujer, no identificada, no pudo pararse del asiento del inodoro que estaba cubierto de pegamento extrafuerte y miembros del supermercado alertados por sus gritos llamaron a los bomberos para que la atendieran.

Gracias al trabajo de los paramédicos la mujer fue despegada del inodoro y llevada al hospital para ser examinada en busca de lesiones en la piel.

Se investiga si este hecho constituye una broma pesada o un accidente. Ningún representante de la tienda se ha manifestado aún al respecto.

http://diariocorreo.pe

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler

A este palestino todo le salió mal desde el mismo momento de nacer. Sí, porque a sus padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle de nombre Hitler. Y

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan una ‘Súper-Tierra’ en la franja habitable de su sistema

Un equipo internacional de astrónomos han hallado una ‘Súper-Tierra’ (un planeta con el doble de masa que la Tierra) que puede ser adecuado para albergar vida, debido a su clima.

Noticias Absurdas 0 Comments

Los hombres cuentan más chistes pero las mujeres ríen más

El hombre cuenta más chistes pero la mujer ríe más, dado que genéticamente difieren sus estrategias cerebrales para procesar las situaciones absurdas que desencadenan la risa, que es algo innato

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta