Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

noticias absurdas

 

Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”. Esta historia impactante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Ella fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, Zahra huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.

Después de que los dolores desaparecieran y el bebé dejara de patear, Zahra lo comenzó a considerar un “niño dormido” que según la creencia popular marroquí, son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor.
A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y esta vez fue llevada nuevamente al hospital, donde los doctores realizaron una prueba de ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico.
Lo que es aún más sorprendente es cómo Zahra sobrevivió y cómo el feto muerto fue aceptado por el organismo al igual que otro órgano. Finalmente, luego de varios años de espera, una operación de casi cinco horas logró eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra.
Los bebés de piedra, lithopedions, son un fenómeno médico extremadamente raro. De acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo 290 casos de bebés de piedra han sido documentados.
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre denuncia a la cadena de supermercados Wal-Mart porque dice que sus bolsas de plástico mataron a su mujer

Un hombre de Nebraska, en Estados Unidos, ha demandado a los supermercados Wal-Mart porque según él, las bolsas de plástico que distribuían para llevar la compra mataron a su mujer.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pagará una multa por no casarse

Nos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer da a luz a un niño de 7,3 kilos de peso

Más blancos que sus batas se debieron quedar los médicos que ayudaron a Janet a traer al mundo a su hijo.Y es que el ‘pequeñín’ pesó 7,3 kilos al nacer.

2 comentarios

  1. DERVIS MEDINA
    junio 04, 17:22
    WOW LA MEJOR NOTICIA QUE E VISTO EN MI VIDA estoy asombrado :O
  2. el yo
    febrero 16, 18:10
    deve oler a mierda eso

Escriba su respuesta