Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera

Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera

noticias absurdas

Una mujer guardaba 100 gatos muertos en su nevera, según ella, lo hacía hasta conseguir el dinero para poder pagar una ceremonia masiva.

El caso se conoció luego de que el canal A&E lo emitiera en Hoarders, programa dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes, que es un trastorno del comportamiento en personas de avanzada edad que viven solas. Una de las principales características del Síndrome de Diógenes es que quien lo padece, se despreocupa totalmente por su apariencia personal y muestra un total aislamiento dejando de lado su vida social.

Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”, explicó la mujer el equipo periodístico que realizó la nota.

Terry, la señora de los gatos, confesó entre lágrimas que le pide perdón a cada animal cunado muere, porque según ella ama a sus gatos.  “Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, “Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan“.

La psicóloga del programa Hoarders aseguró que ese comportamiento es normal debido al trastorno que padece. “No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren” puntualizó la profesional.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

Noticias Absurdas 0 Comments

Advierten sobre efectos nocivos de la marihuana, pero sugieren no penalizar su consumo

Médicos, especialistas, legisladores, consumidores y ex adictos admitieron los efectos nocivos sobre la salud que provoca el consumo de marihuana, pero la mayoría se mostró a favor de despenalizar la

Noticias Absurdas 0 Comments

Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca

La polémica crecía en Iowa, estado rural del centro de Estados Unidos, en torno a una escultura de Michael Jackson en mantequilla que pretenden exponer en agosto en una feria agrícola, donde la tradición quiere que la estatua represente, más bien, a una vaca.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta