Muere tras un desafio de comerse huevos

Muere tras un desafio de comerse huevos

noticias absurdas

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma de dinero que le prometieron sus amigos.

Según el huffingtonpost, Dhaou apostó con sus amigos una cantidad de dinero para ver cuántos huevos crudos era capaz de comerse.

El joven, de 20 años, llegó a comerse 28 pero fue lo último que hizo en su corta vida. Después de cumplir el reto, Dhaou comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, por lo que fue trasladado al hospital Aghlabides en Kairouan (Túnez) a donde llegó ya fallecido.

Quizá los jóvenes querían imitar la escena de la película “La leyenda del indomable”, en la que Paul Newman se come 50 huevos en menos de 60 segundos pero con un final mucho menos trágico.

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre sobrevive tres días atrapado en el fondo del Atlántico

Atrapado en una cabina de un remolcador hundido en el fondo del Atlántico durante tres días, Harrison Odjegba Okene rezaba a Dios pidiendo un milagro. Este cocinero nigeriano sobrevivía gracias a una

Noticias Absurdas 0 Comments

El futuro de la EEI pende de un hilo

La EEI podría quedarse deshabitada a finales de noviembre por primera vez en su historia, si la agencia espacial rusa no consigue garantizar la seguridad de las naves Soyuz, las

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta