Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos

Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos

Falleció en Uganda un hombre de 103 años que durante su larga vida fue padre de, al menos, 158 niños que le dieron más de 500 nietos.

Según el periódico local New Vision, los hijos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Jack Kigongo fueron concebidos por más de 20 mujeres. Según comentó uno de sus hijos, once de las mujeres del teniente todavía están vivas.

Kigongo fue el protagonista de un reportaje de la prensa en Uganda ya en 1997, cuando tenía 88 años. En aquel entonces fue padre de 150 hijos y lo más curioso es que el tema del artículo fue el casamiento de Kigongo con una chica de 18 años.

El teniente participó en la Segunda Guerra Mundial y al terminar el conflicto bélico acumuló una gran fortuna. Era dueño de una fábrica de café y de un gran rebaño de ganado, todo fue saqueado y destruido durante la guerra civil en Uganda (1981-1986).

Kigongo tenía dos mansiones en Kateera. En una mansión vivían 12 mujeres y otras ocho estaban en su segundo hogar. Kigongo fundó su propia escuela primaria y una iglesia para sus hijos y nietos.

El hijo mayor de Kigongo ahora tiene más de 60 años, el menor hace poco cumplió 15.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí. Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias

Noticias Absurdas 0 Comments

Búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño objeto circular de unos 60

Noticias Absurdas 0 Comments

Compra un escritorio, se encuentra 73.000 euros en el cajón… ¡y los devuelve!

“¡Ojalá me pasaran a mí cosas así!”. Seguro que todos pensaréis eso cuando os contemos la historia de Noé Murrof, un judío rabino de Connecticut que adquirió por internet un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta