Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo

Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo

noticias absurdas

La historia ed Collie es de las que demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre. Collie era un perro de la ciudad Argentina de La Piedad, conocido en la localidad porque llevaba nueva años pasando sus días en el cementerio, rondando la tumba de su dueño. Pese a que los familiares intentaron llevárselo él siempre se negó.

Hace dos días un grupo de personas se encontró al can aullando de dolor. Enseguida pidieron ayuda en redes sociales y el animal fue trasladado a un centro veterinario.

Finalmente, una insuficiencia renal ha provocado su fallecimiento. Se calcula que tendría entre 12 ó 14 años. Ahora sus restos reposan junto a los de su dueño.

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a

Noticias Absurdas 1Comments

50 Curiosidades sobre el sexo

Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo, es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo.

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso del desodorante puede provocar un parto prematuro en las mujeres embarazadas según un estudio

Un nuevo estudio ha demostrado otra práctica de riesgo para las embarazadas. En este caso se trata del uso de desodorantes, que al parecer puede provocar partos prematuros, según podemos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta