Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar

Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar

noticias absurdasUn aristócrata portugués regaló su fortuna a 70 personas que no conocía y que eligió al azar de una guía telefónica.

Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara decidió repartir su dinero, de una manera muy insólita, después de su muerte. Cuando falleció, 70 personas inscriptas en un directorio de Lisboa se pusieron en contacto con los encargados de administrar el dinero del hombre para recibir lo que él les dejó como herencia.

Los afortunados fueron seleccionados delante de dos testigos en un juzgado municipal 13 años antes. El acto es doblemente insólito, primero por el acto de beneficencia en sí y luego, porque en Portugal no se estila realizar testamentos.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Hurta una joya de 5.000 euros en una tienda de Santa Cruz y deja el DNI

Un individuo cometió ayer uno de esos robos al descuido que, como mínimo, resultan sorprendentes. El hombre sustrajo un collar de oro, valorado en más de 5.000 euros, después de

Noticias Absurdas 0 Comments

Humanos Increíbles

Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta