Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

noticias absurdas

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor  Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

http://eslamoda.com

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Se llama Heidi Hankins, tiene cuatro años y tiene la comunidad educativa y científica soprendidos. La pequeña cuenta con un coeficiente intelectual de 159, es decir, uno menos que los

Noticias Absurdas 0 Comments

El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos

Los ciudadanos que acuden a la ODAC lo hacen para denunciar pero, en ocasiones, las historias esconden mucho más. Entre ellas algunas tan curiosas como la desaparición de un loro.

Noticias Absurdas 1Comments

Asesina a su mujer y la cocina durante cuatro días para ocultar el cadáver

David Viens ha sido acusado de asesinato tras matar a su esposa y cocinar su cuerpo durante cuatro días para hacer desaparecer las evidencias del crimen. El recluso, un famoso

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta