McDonald’s aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web

McDonald’s aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web

noticias absurdasMcDonald’s no ha tenido más remedio que cerrar una web de la compañía en la que se recomendaba a sus empleados no comer hamburguesas por tratarse de una opción poco saludable.

En este portal, McResource, en nombre de McDonalds se aconsejaba elegir mejor bocadillo con ensalada y agua, antes que hamburguesa con patatas y bebida de cola, para el menú diario.

El portal también ofrecía a sus empleados una herramienta para hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, al tiempo que se hablaba de propinas a un limpiador de piscinas o casas, algo que parecía tener poco que ver con la compañía.

Al parecer, McDonald’s no estaba al corriente de lo que se escribía en esta web, por lo que desactivó la dirección inmediatamente.

La página McResource, que era llevada por un servicio externo, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias”, justificó la empresa.

En sustitución a este servicio, McDonald’s abrirá una línea de teléfono interna de comunicación entre los empleados y la empresa para abordar este tipo de asuntos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Santa regresa con novedades sorprendentes

Hace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por

Noticias Absurdas 0 Comments

Un atracador se dispara en un pié

Un atracador brasileño terminó su “trabajo” tambaleándose ya que se disparó en un pie durante el asalto. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de una oficina bancaria de

Noticias Absurdas 0 Comments

Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales

La llamada de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera estaba a punto de abandonar Supervivientes por la enfermedad de la gota que sufre parece haber despertado al concursante que llevaba dentro

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta