Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

noticias absurdasUn hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima.

El marido furioso descubrió que su esposa y el amigo virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.

El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era amigo en la red social de Chen, una mujer casada.

El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.

El violento marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online Chinapost.

Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.

“¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer. El fallecido le había respondido: “Estoy llegando a tu casa”.

http://estoyentretenido.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

No estaba muerta andaba de parranda

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de

Noticias Absurdas 0 Comments

Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba

El ministerio británico de Defensa cerró en 2009 su oficina dedicada a los ovnis después de haber concluido que probablemente no existían y que por lo tanto no suponía ninguna

Noticias Absurdas 1Comments

Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012

La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta