Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

noticias absurdasLos pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Al parecer, el gas metano (CH4) liberado por las 90 reses ha sido clave para que sucediese esta explosión.

El detonante de las flatulencias fue una carga eléctrica estática, según informó la Policía en un comunicado.

Las mismas agencias informan de que una de las vacas tuvo que ser atendida por quemaduras tras el suceso.

ALTAMENTE CONTAMINANTES

Cada año, las bacterias que viven en el aparato digestivo de vacas, cabras y ovejas producen unas 900.000 millones de toneladas de metano, un gas contaminante más potente que el CO2 y con gran capacidad para absorber el calor del sol y aumentar así la temperatura del planeta.

La función de esas bacterias es ayudar al animal a descomponer los alimentos (el forraje o la paja tienen un alto contenido en fibra y son de difícil digestión), en un proceso en el que se produce metano como resultado de diversas reacciones químicas.

 

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

‘Barrio Sésamo’ hace campaña contra la gripe A

La Administración Obama ha recurrido a Barrio Sésamo para difundir entre los niños estadounidenses consejos de prevención de la gripe A. Así junto a Elmo y otros personajes participan los ministros de Sanidad y Educación en anuncios televivos pidiendo a los niños que se laven a menudo las manos o que cuando estornuden se tapen la boca con la manga.

Los anuncios están destinadas a las televisiones, que han cedido los espacios de forma gratuita. Otros consejos son quedarse en casa cuando se está enfermo, evitar tocarse las manos, los ojos y la nariz, y mantener hábitos saludables de vida, como visitar al médico regularmente y comer sano.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino

Noticias Absurdas 0 Comments

Un arquero alemán orina en el césped en pleno partido

Durante la última jornada de la primera fase de la Champions, el jugador del Stuttgart tuvo una urgencia y abandonó un momento su puesto El jugador alemán hizo lo suyo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta