Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

noticias absurdas

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán advierte la prohibición de masturbarse y de sus consecuencias.

La foto muestra un mensaje en una letrina del Campamento Leatherneck en la provincia de Helmand, Afganistán un dirigido a las tropas de EEUU desplegadas en ese país.

En el mensaje se avisa de la prohibición de masturbarse por los numerosos casos de enfermedad que provocan los fluidos corporales, según ha publicado el portal Business Insider.

En la comunicación se advierte además de que el infractor puede enfrentar un consejo disciplinario al violar el artículo 92 del código de los marines.

El periodista de este medio asegura haber consultado una fuente médica, a la que identificó como Eric Dodson, farmacéutica de segunda División de Marina en Camp Lejeune , Carolina del Norte, quien le aseguró que “no hay infección transdérmica aceptable a través del semen, por lo menos que yo sepa “.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Los neandertales ya tomaban manzanilla con fines medicinales

Hasta hace poco se pensaba que los neandertales, que desaparecieron hace entre 30.000 y 24.000 años, eran predominantemente carnívoros. Sin embargo, distintas investigaciones han aportado pruebas de que tenían una

Noticias Absurdas 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Robots-socorristas en las playas en Estados Unidos

El dispositivo se llama Emily y será utilizado como un asistente de los socorristas humanos, aunque el aparato será el primero en brindar ayuda a quien se esté ahogando, mientras

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta