Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

noticias absurdas

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán advierte la prohibición de masturbarse y de sus consecuencias.

La foto muestra un mensaje en una letrina del Campamento Leatherneck en la provincia de Helmand, Afganistán un dirigido a las tropas de EEUU desplegadas en ese país.

En el mensaje se avisa de la prohibición de masturbarse por los numerosos casos de enfermedad que provocan los fluidos corporales, según ha publicado el portal Business Insider.

En la comunicación se advierte además de que el infractor puede enfrentar un consejo disciplinario al violar el artículo 92 del código de los marines.

El periodista de este medio asegura haber consultado una fuente médica, a la que identificó como Eric Dodson, farmacéutica de segunda División de Marina en Camp Lejeune , Carolina del Norte, quien le aseguró que “no hay infección transdérmica aceptable a través del semen, por lo menos que yo sepa “.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Niño de doce años se suicida porque lo expulsan del colegio

Jordan Green, un menor de doce años, de North Yorkshire (Reino Unido), tras ser expulsado de la escuela, se dirigió a su casa y se ahorcó. Momentos antes de suicidarse,

Noticias Absurdas 0 Comments

Nazarenos para dirigir el tráfico

Un nazareno indicando a un conductor que la calle está cortada, un  miembro de una junta de gobierno colocando vallas y otro más allá  regulando la circulación en los alrededores

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta