Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

 

El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.

 

Según consigna el diario español El País, la obra fue inspirada en la loca imaginería de Willy Wonka y de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

 

Para esto, forraron las paredes de papel con 1.325 galletitas adhesivas que se pueden lamer y disfrutar su sabor.

 

Y para animar a los usuarios del ascensor viaja con ellos un “supervisor de higiene”, que se encarga de cambiar inmediatamente los dulces usados por otros nuevos.

 

“Creo que es bueno traer un poco de diversión a la oficina, hacer que los trabajadores estresados sonrían y de paso se acuerden de comprar un paquete de galletas”, señaló la portavoz de los conocidos cakes ingleses McVitie Jaffa.

 

http://diariovanguardia.com.py

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El Cartagena echa a su director deportivo por una pitonisa

DIEGO SÁNCHEZ / LA OPINIÓN DE MURCIA Lo que ocurre en el FC Cartagena desde que Paco Gómez se hizo cargo de la entidad no puede dejar a nadie indiferente.

Animales 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 1Comments

Le niegan la nacionalidad española por no saber el nombre de la esposa de Rajoy

Lleva una década en España y le han denegado la nacionalidad española. Magou Ndoye, senegalés que vive en Almería y trabaja como vendedor ambulante, cometió el error de no conocer

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta