Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

 

El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.

 

Según consigna el diario español El País, la obra fue inspirada en la loca imaginería de Willy Wonka y de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

 

Para esto, forraron las paredes de papel con 1.325 galletitas adhesivas que se pueden lamer y disfrutar su sabor.

 

Y para animar a los usuarios del ascensor viaja con ellos un “supervisor de higiene”, que se encarga de cambiar inmediatamente los dulces usados por otros nuevos.

 

“Creo que es bueno traer un poco de diversión a la oficina, hacer que los trabajadores estresados sonrían y de paso se acuerden de comprar un paquete de galletas”, señaló la portavoz de los conocidos cakes ingleses McVitie Jaffa.

 

http://diariovanguardia.com.py

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Seis detenidos ‘flaquitos’ se fugan colándose por los barrotes de un calabozo en Argentina

Seis detenidos lograron fugarse este lunes de un calabozo de la comisaría primera de la localidad bonaerense de Moreno gracias a su delgadez ya que pudieron escapar a través de

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

Noticias Absurdas 0 Comments

Tráfico duplica el número de sanciones para recaudar 100 millones más

– Getafe se ha convertido en uno de los protagonistas del verano: hacer botellón en la calle, jugar a la pelota o bañarse en fuentes públicas, tender la ropa en la ventana, regar por el día, cantar en la siesta e, incluso, cerrar la puerta con brusquedad son motivo de sanciones.

– Hay otras multas usuales en los municipios que generan polémica: tirar una colilla o escupir el chicle llega a multarse con 750 euros, el mismo desembolso que realiza quien sea sorprendido sacando la basura fuera de hora…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta