Licenciatura en Marihuana

The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre cómo producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para su cocción y cuestiones legales sobre su comercialización.

“El estado de Detroit necesita fuentes de trabajo y nosotros creemos que la marihuana para uso medicinal puede estimular la economía de la región con cientos de trabajos y millones de dólares”, sostuvo Nick Tennant, fundador de la casa de estudios.

Según la ley del estado, las personas que tienen problemas de salud que pueden tratarse con marihuana pueden cultivar hasta doce plantas o nombrar un “cultivador” que puede tener hasta sesenta.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Violentas explosiones provocaron tsunami en el Sol

El laboratorio solar de la NASA, Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado 1ro de agosto un tsunami solar, una violenta erupción en la superficie

Noticias Absurdas 1Comments

Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

  Instrumentos médicos como los marcapasos, desfibriladores o bombas de liberación de insulina que se conectan a Internet para su monitoreo o gestión remota son posibles blancos de ataques informáticos.

Calientes 0 Comments

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras. Vayamos con lo segundo. Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta