Licenciatura en Marihuana

The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre cómo producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para su cocción y cuestiones legales sobre su comercialización.

“El estado de Detroit necesita fuentes de trabajo y nosotros creemos que la marihuana para uso medicinal puede estimular la economía de la región con cientos de trabajos y millones de dólares”, sostuvo Nick Tennant, fundador de la casa de estudios.

Según la ley del estado, las personas que tienen problemas de salud que pueden tratarse con marihuana pueden cultivar hasta doce plantas o nombrar un “cultivador” que puede tener hasta sesenta.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta

Vida robada: ¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias? A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México

Pues parece una noticia de coña pero no lo es. Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas. El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón estadounidense no pudo robar tienda porque la vendedora sólo hablaba español

Un asaltante se frustró al no poder robar en una tienda, ¿Por qué? porque la vendedora sólo hablaba español. Ella no le entendía lo que le pedía.

El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta