Libro de recetas a base de semen

Libro de recetas a base de semen

noticias absurdasEl chef norteamericano Paul Photenhauer se ha hecho famoso en el mundo culinario mundial por lanzar un libro de recetas en base a semen.

Photenhauer, en su libro ‘Harvest Natural’, señala que el semen es nutritivo, económico y fácil de conseguir, por lo que está al alcance de todas las cocinas del mundo entero.

El chef lanzó la primera edición de su libro a finales del 2008, acabándose casi de inmediato los ejemplares que puso a la venta. Tres años después, a mediados del 2011, Paul Photenhauer logró poner a la venta la segunda edición de “Harvest Natural”, aunque esta vez lo pueden conseguir a un costo de US$24.95 en Lulu.

El libro, de 61 páginas, trae recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad que en todas estas comidas se usa un ingrediente especial: semen.

“El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento.”, señala Photenhauer en su libro.

http://www.metroecuador.com.ec

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

Noticias Absurdas 0 Comments

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras. Vayamos con lo segundo. Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental ‘Supersize Me’ (2004), que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald’s aumentaba

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta