Le vendieron rata por caniche

Le vendieron rata por caniche

noticias absurdas

Un catamarqueño, oriundo de Tinogasta, denunció una aparente estafa porque en un “tour de compras” que realizó en la feria bonaerense de La Salada, donde le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniches toys.
El hombre explicó que compró cada uno de los animales por la suma de 400 pesos. Adujo que cuando estaba en “La Salada” y le exhibieron los “caniches” consideró que era “un precio accesible” para esa raza de perros.
Sin embargo, manifestó que cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que “no eran perros”.
El hombre afirmó que el veterinario le explicó que en realidad “se trataba de ratas brasileñas que, a base de anabólicos, durante los primeros meses de vida se parecen a los caniches toys”.

http://www.elliberal.com.ar

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos

Todo lo que necesitas hacer para obtener una bebida helada es presionar un botón en la base de la lata que libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con

Animales 0 Comments

Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo

La historia ed Collie es de las que demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre. Collie era un perro de la ciudad Argentina de La Piedad, conocido

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta