Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.

Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.

noticias absurdas

Leo Grand, hasta hace poco vagabundo, se ha convertido en toda una ‘celebrity’ de las aplicaciones para móviles después de crear ‘Trees for Cars’ (árboles por coches), una ‘app’ para smartphones con la que pretende contribuir a la salvación del medio ambiente, según podemos leer en el portal de noticias RT.

Leo se convirtió en vagabundo cuando, en 2011, perdió su trabajo y su casa.

Estando en la calle recibió la oferta de un tal Patrick McConlogue, un joven que le preguntó si prefería que le diera allí mismo 100 dólares o que le enseñara su oficio.

Leo eligió la segunda opción y tras 16 semanas de clases inventó la aplicación, que consiste en ayudar a sus usuarios a encontrar un compañero de viaje en un coche que en esos momentos esté cerca, disminuyendo así el número de vehículos en circulación.

Durante las 16 semanas de aprendizaje, Leo pedía al portero de unos apartamentos cercanos al lugar donde dormía que le dejara cargar el móvil y el portátil.

Su ‘app’ la ha lanzado por menos de un dólar.

 

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer con dos vaginas

La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos. “El aceite de ajo es rico en antioxidantes

Noticias Absurdas 1Comments

¿Dónde está el único refugio para el fin del mundo?

La montaña Bugarach en Francia atrae a miles de peregrinos inquietos por un eventual apocalipsis. Casi 100.000 peregrinos de Francia, España y otros países planean ascender el 21 de diciembre

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta