LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

oreja_01Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

En busca de una solución para que el costado de la cabeza de Julia sanara y a la vez la oreja no se descompusiera durante la espera los médicos de Colonia, Alemania, se la implantaron temporalmente en una nalga.

Una vez que la cara sanó los doctores se la reubicaron en el domicilio tradicional de las orejas. Ahora sí, los médicos están confiados de que la cabeza de Julia no la rechazará.

A pesar del esfuerzo y la creatividad del equipo médico la mujer les inició acciones legales. “Mi cliente ha sufrido un enorme stress emocional. Temía salir de la casa por su desfiguración hasta que se la recolocaron”, declaró su abogado Reinhard Birkenstock.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Sufre una terrible enfermedad en sus pies

Xiao Meng de 14 años de edad, nació con neurofibromatosis congénita, una enfermedad genética que hace que los pies se hinchen demasiado grandes como para caber en cualquier zapato. Como

Noticias Absurdas 1Comments

Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

  Instrumentos médicos como los marcapasos, desfibriladores o bombas de liberación de insulina que se conectan a Internet para su monitoreo o gestión remota son posibles blancos de ataques informáticos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Andy Warhol

Andy murió ayer: nunca dejará de sorprendernos”. De este modo se expresaba un amigo tras la muerte absurda de Warhol después de una operación rutinaria. Han pasado muchos años desde

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta