Le corta el pene a su pareja y lo arroja al inodoro para que no se le reimplante

Le corta el pene a su pareja y lo arroja al inodoro para que no se le reimplante

noticias absurdas

Una mujer peruana de armas tomar quiso dar una lección ejemplarizadora a su pareja tras confirmar que la familia que él decía ya no era parte de su vida en realidad sí lo era. Según informó la prensa del país hermano, la mujer llevó al hombre como que si nada pasara hasta un hostal de la localidad de Breña y, muy paciente, esperó a que se durmiera para dar su certero golpe y cercenarle el pene.

El caso recordó al de Lorena Bobbitt, la norteamericana que el año1993 hizo lo mismo con su marido John Bobbit producto de las humillaciones y maltrato que sentía sufrir de su parte. El hombre pudo retomar casi normalmente su vida tras el reimplante de su miembro, técnica médica que la peruana se encargó de imposibilitar en el caso de su ex.

historia

Julia Muñoz Humanñahui, de 51, mantenía un amorío con Ramón Celestino Arias Apaico, casado, de 50, quien durante la relación siempre le recitó la conocida historia de que aunque mantenía contacto con la madre de sus hijos, no existía vida marital entre ambos.

Sin embargo, la mujer comenzó a dudar por algunas conductas extrañas y confirmó que todo era una mentira pues Ramón Arias sostenía una relación con ambas y al mismo tiempo. Eso hasta que la noche del sábado, Julia preparó una dulce noche para ambos tras asistir a un bautizo en la localidad de Márquez, en el Callao.

De ahí ambos, muy acaramelados, se fueron al Hotel Fraternidad, ubicado en Breña, donde tras mantener un último y final encuentro carnal, la mujer esperó paciente a que él se durmiera, sacó de su cartera un cuchillo de cocina de 20 centímetros y actuó.

al WC

Al parece, fue sin mayor resistencia que la mujer logró su cometido y, para dejarle en claro a su ex pareja que con ella no se jugaba, lanzó el pene al inodoro de la habitación y tiró la cadena, dejando condenado a la tristeza más profunda para el resto de sus días a Ramón.

Según el reportero del diario Correo de Perú, el hombre, ya mutilado, pidió ayuda a los dependientes del hostal a quienes les “‘repetía una y otra vez que buscáramos su miembro’, narró un empleado”.

Julia Muñoz fue retenida por los trabajadores del lugar y ante la policía no sólo confesó su venganza, sino que dijo no estar arrepentida.

http://www.lanacion.cl

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El policía al que apuñala le salva la vida

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado

Noticias Absurdas 0 Comments

Tacones y minifaldas… ¿para atraer mujeres a la ciencia?

El pasado martes 19 de junio, la Comisión Europea ponía en marcha una campaña para intentar fomentar la vocación por las carreras científicas entre las mujeres. En pocas horas el

Le ponen la mano en el tobillo para salvársela

Un hombre chino ha tenido la mano unida a su tobillo durante nada menos que un mes, el tiempo que han tardado los médicos en poder unírsela al brazo con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta