Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

La zoofobia es el miedo a los animal pero existen miedos a los perros, cinofobia, a los gatos, aleurefobia, a los ratones muridofobia? la cantante Sheryl Crow tiene miedo a las arañas, aracnofobia, y Brad Pitt selacofobia, miedo a los tiburones.

Existe gente con miedo a los viernes 13 paraskevedekatriafobia, o simplemente al mal visto número 13, triskaidekafobia. La wiccafobia es el miedo a la brujas ya que se sabe ?habelas hailas? o el miedo al color amarrillo xanthofobia tan temido por los actores de teatro.

Un miedo que podíamos considerar curioso es el miedo a las palabras largas hippopotomonstrosesquippedaliofobia, seguro que quienes lo padecen no se atreven a pronunciarlo.

Y centrándonos más en nuestros famosos existe uno que no puede ver su imagen en un espejo, para la exvigilante de la playa Pamela Anderson tiene catoptrofobia. Y los inofensivos payasos no lo son tanto para Johnny Depp y Daniel Radcliffe que padecen, coulrofobia.

Pero sin duda la persona famosa con el miedo más raro era Alfred Hitchcock que tenía ovofobia y no podía tener ningún huevo o cosa con forma de huevo cerca.
?Cada persona es un mundo ?y por eso existen miedos para todas las cosas que existen.

Fuente: http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0720/actualidad/fobias-mas-curiosas-que-se-pueden-encontrar.aspx

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan

Imagínese comprar una barra de pan, hacerse un bocadillo y encontrar en el interior bien aplastadito entre la miga ¡un diente! Es lo que le ocurrió a Manuel Boga, vecino

Salud 1Comments

Paralizada de por vida por un estornudo

Debbie Thomason, de 35 años, se ha quedado paralizada de por vida a causa de una negligencia médica. La angustia de esta mujer comenzó después de un simple estornudo que

Noticias Absurdas 0 Comments

PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta