Las agresiones a líderes mundiales

Las agresiones a líderes mundiales

agresion1. Tartas, zapatos y puñetazos contra líderes mundiales
El ataque sufrido por Berlusconi con una estatuilla del Duomo de Milán ha sido el último de una lista de asaltos a políticos. Odiados por muchos y queridos por muy pocos, los grandes mandatarios son la diana perfecta. El zapatazo del periodista iraquí Muntadar al-Zaidi  lanzado a W. Bush, el ataque de otro informador  turco con su calzado contra Dominique Strauss-Kahn, presidente del FMI y los ataques de ‘El entartador’ Noël Godin a Nicolas Sarkozy, son varios ejemplos.

2. El agresor de Berlusconi, inestable y de izquierdas
El padre del presunto agresor de Silvio Berlusconi ha defendido a su hijo, Massimo Tartaglia, argumentando que es “una persona psicológicamente inestable que nunca ha hecho daño a nadie”, es voluntario de WWF, al tiempo que ha reconocido que, aunque son votantes de izquierdas, en su familia nadie profesa ‘odio’ hacia ‘Il Cavaliere’.

3. Mari Cielo Pajares, portada y calendario
La hija del controvertido actor Andrés Pajares ha estado tres años en Los Ángeles para hacer carrera en el cine, y aunque ha pasado “momentos tremendamente amargos”, ha conseguido papeles en dos películas y ha regresado a España con varios proyectos, entre ellos posar para la revista Interviú y protagonizar su calendario 2010.

4. Los mejores culos de España
Eva Fernández, de Valladolid, y Moise Chery, natural de Haiti y residente en Cantabria, han sido los ganadores del Concurso Nacional ‘Top Culos’ celebrado por una firma de lencería, que ha elegido un espectáculo de baile, ¡Mira qué culo!, para dar a conocer a los ganadores entre 200.000 participantes.

5. Un niño con 40 agujas en el cuerpo clavadas por su padrastro
El brasileño Roberto Carlos Magalhães ha confesado haber aplicado 40 agujas a su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave. Ha asegurado que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las agujas. En su declaración, ha explicado que lo hizo porque estaba interesado sexualmente en la mujer.

6. Apuesta a su esposa en un juego de cartas y la pierde
Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y la forzó a acudir a casa del otro jugador al perder la apuesta. La afectada logró escapar de la casa del ganador y se dirigió a la Policía. Ambos jugadores se encuentran en paradero desconocido y están siendo buscados e investigados.

7. Susan Boyle a la española
Una mujer marbellí de 75 años ha sido la última ganadora de ‘Tú si que vales’. La nueva estrella está causando furor en los medios de todo el mundo. Sarah Paddy consiguió la victoria con un número de salsa acrobática que realiza con su pareja Nico, 40 años más joven que ella.

8. Extirpan un quiste de ocho kilos del estómago de una mujer
A la británica Janet Delaney le han extirpado un quiste cancerígeno de ovario de casi ocho kilos, después de que los médicos le diagnosticaron erróneamente hasta tres veces un síndrome del intestino irritable, pero su madre lo sufría y sabía que ella no lo padecía, y además no podía estar embarazado porque había sido esterilizada hace 13 años.

9. Expulsada del colegio por vestir ropa de marca
Los padres de una alumna sevillana han denunciado la expulsión definitiva de su hija del colegio por vestir una camiseta con el anagrama de una marca, pese a que tal restricción no figura en las normas de vestuario del centro. El director del colegio privado Julio César abordó a la alumna en el recreo y le recriminó ‘lo mal vestida’ que iba, por lo que le ordenó que se quitara la camiseta o al menos la volviera del revés.

10. Las fiestas de Navidad de las empresas para ligar
El 20% de los solteros aprovechan lafiesta de Navidad de la empresa para ligar, y las mujeres son las que más se decantan por esta opción con un 21% frente al 17% de los hombres. El estudio advierte de que si se va más allá del coqueteo es mejor hacerlo lejos de las miradas curiosas de los colegas, y explica que ‘el jefe es tabú’ y puede traer malas consecuencias con los compañeros.

http://noticias.terra.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Se suicida un italiano en Perú tras perder 600.000 dólares en el póker

Alessandro Bastianoni, un jugador de póker italiano de 48 años, ha aparecido muerto en un lujoso apartamento de Miraflores, en Perú, tras perder 600.000 dólares, unos 460.000 euros, en dos

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

  La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco

Noticias Absurdas 0 Comments

Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita

Este año, los frikis del mundo celebran el VI Día del Orgullo Friki “más frikis que nunca”, tal y como dicen en la web oficial de la efeméride bajo la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta