Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

noticias absurdasUn delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con el asalto y se llevó una jugosa suma de dinero.

El curioso episodio, que se difundió hoy, ocurrió cerca del centro de La Plata, a unos 60 kilómetros de la capital del país, cuando un ladrón armado exigió a la dueña del local que le entregara la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

Mientras perpetraba el atraco, un cliente ingresó en el local y el ladrón ordenó a la mujer que le atendiera normalmente. “Atiéndelo o te vuelo la cabeza”, le dijo. El cliente no se percató de la situación, se retiró del local después de unos minutos y el ladrón pudo completar su faena.

http://www.eltiempo.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Niño de 11 años descubre mamut en la tundra rusa

Un niño de 11 años de edad descubrió los restos de un mamut en un estado de conservación excepcional, a pesar de que está extinto desde hace miles de años.

Noticias Absurdas 0 Comments

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta