La Navidad más ardiente con este lote de juguetes eróticos

Si quieres sorprender a tu pareja toma nota de estas sugerencias hot para regalar: juguetes eróticos que con los que os divertiréis ambos. Los puedes encontrar en Amantis.net. Además, si participas en nuestro concurso, puedes hacerte con un kit con cada uno de los productos. ¡Anímate y participa!

Minivibrador externo TOK

TOK es un masajeador que no debería faltar en cada bolso, maletín o mesilla de noche, en cada cajón deberíamos tener un pequeño TOK al alcance de la mano. En su punta es ligeramente más grueso, llegando a los 2 centímetros, que permiten maniobrar con una superficie mayor. Silencioso, sumergible y fabricado en ABS, es rígido pero aterciopelado al tacto.

Utilízalo bajo el agua, para acariciar externamente tus puntos más erógenos. Para él usa TOK acariciando los testículos y el perineo obtendrá sensaciones sorprendentes y excitantes, para ella juega con TOK por el pubis, acercándote lentamente a puntos más cálidos, roza muy superficialmente los labios y sentirás como se derriten, en pareja usarlo para acariciar clítoris durante la penetración, si lo que buscais es un orgasmo de esos en los que se entera el vecindario completo.

http://mujer.terra.es



No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Animales 1Comments

Lanzan en EEUU Dog TV, un canal por cable especial para perros

Para quienes dejan a sus perros solos en casa varias horas y quieren entretenerlos, un canal de televisión por cable en Estados Unidos ofrece programación “científicamente desarrollada” para canes las

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un internauta lleva ya un millón de correcciones hechas en Wikipedia

Un estadounidense de 30 años se convierte en primera persona en corregir un millón de errores de la enciclopedia libre Wikipedia. Justin Knapp, residente en la ciudad de Indianápolis, ha

1 comentario

  1. SOY UN DEMONIO Y SATÁNICO
    enero 16, 07:15
    SOY GAY ME GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULOSOS Y LINDOS Y QUE TENGAN UN PENE GRANDE Y ME HAGAN EL AMOR ANAL Y ORAL Y NOS BESAREMOS EN LA BOCA NECESTO UN NOVIO GAY Y MASTURBARME EL PENE Y CON ESTOSS JUGUETES SEXUALES SOY GAY Y YO METO EL PENE EN LAS NALGAS CON LOS GAYS

Escriba su respuesta