La CIA confirma la existencia del “área 51” en Nevada

La CIA confirma la existencia del “área 51” en Nevada

noticias absurdas

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha confirmado oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como “área 51“, en el desierto de Nevada, informó la cadena televisiva CNN.

La CIA desclasificó documentos que incluyen un mapa que muestra el área donde se encuentra la zona de exclusión militar. Sin embargo, los documentos no contienen ninguna referencia a la supuesta presencia en esa zona de extraterrestres o “platillos volantes“.

De los documentos se desprende que el “área 51” fue utilizada para fines poco espectaculares. El área, situada a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, no fue más que una zona de ensayo para aviones de espionaje U-2 y Oxcart durante la Guerra Fría.

A petición del investigador Jeffrey T. Richelson, los documentos de la CIA fueron desclasificados por el Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington.

Los ufólogos están convencidos de en el “área 51” se encuentran los restos de extraterrestres que habrían sido retirados tras la caída a tierra de un “platillo volante” cerca de la pequeña ciudad estadounidense de Roswell en 1947.

Otra versión sostiene que se hallaron en la zona los restos de un globo de reconocimiento a distancia cuya existencia durante la Guerra Fría debía mantenerse en total secreto.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Muere una acróbata del Cirque du Soleil en pleno espectáculo

La acróbata francesa Sarah Guyard-Guillot, integrante del espectáculo ‘Ka’ del Cirque du Soleil, murió el sábado pasado al caer desde unos 15 metros de altura durante una presentación en Las

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva 44 años con un termómetro incrustado en un pulmón

Liu una mujer de China, asegura que cuando tenia 12 años accidentalmente se tragó un termómetro de mercurio. Cuatro décadas después, los médicos se quedaron atónitos al ver encontrado el

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta