La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor

La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor

noticias absurdasEl estudio revela otros datos relevantes como que la mayoría extraña su cama habitual cuando está en los hoteles y duerme peor (19%) y que los factores más importantes para asegurar el descanso es el estado de las almohadas y la ropa de cama (60,7%).

Dado que es relativamente frecuente el insomnio en los hoteles, según se desprende del estudio, el truco más utilizado para coger el sueño cuando estamos fuera de casa es ver la TV, opción elegida por la mitad de los encuestados, otras opciones son leer (29,8%), practicar sexo (14,3%), y las pastillas para dormir (9,5%).

Además la principal preocupación que perturba el sueño es la planificación del día siguiente, según un 48,1% de los encuestados, seguida de las preocupaciones laborales, opción elegida por el 28,6% y las indigestas cenas que solemos tomar cuando salimos de viaje (18,2%).

Por otro lado, el estudio también revela que somos muy sibaritas respecto a este tema, a la gran mayoría le molesta mucho que el colchón se encuentre demasiado blando o demasiado duro, la opción ha sido elegida por un 69,1% de los encuestados, seguida por la existencia de pocas almohadas (32,1%), el tamaño de la cama (17,3%), la existencia de demasiadas almohadas (4,9%) y finalmente tan sólo unos pocos han optado por la suciedad en las sábanas (1,2%).

Otro dato curioso es que seguimos siendo muy tradicionales y la mayoría continuamos durmiendo en pijama, la prenda favorita para dormir para un 73,8%, otras opciones cada vez más populares son dormir en ropa interior o incluso desnudo (10,4%).

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran satélite de la NASA sin control caerá a la Tierra esta semana

La NASA sigue de cerca la trayectoria del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) retirado de funcionamiento en 2005 y que, según dijo ayer el organismo espacial, espera

Noticias Absurdas 0 Comments

Camarón: trabajaba como una bestia

Un documental sobre Camarón, con todos sus problemas, tiene una incuestionable ventaja: posee la mejor banda sonora imaginable. El realizador granadino José Sánchez Montes presentó ayer en el Festival In-Edit

Noticias Absurdas 0 Comments

50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

Son cortos que podrían formar parte de cualquier campaña antitabaco. Los participantes de este concurso tenían un minuto para convencer a los más jóvenes de que hay que dejar de fumar.

El que más ha gustado al publico ha recurrido al sentido del humor: eran 50 razones absurdas para dejar de fumar, porque al fin y al cabo hacerlo es lo mas absurdo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta