Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales

Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales

noticias absurdasLa llamada de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera estaba a punto de abandonar Supervivientes por la enfermedad de la gota que sufre parece haber despertado al concursante que llevaba dentro y que, hasta entonces, se había dedicado a vagar por las playas de Honduras como alma en pena.

Pero desde ese mítico día, Kiko parece otro. No para de hacer bromas a sus compañeros y participa en todas las conversaciones que se suceden en playa Uva. Tanto es así que, ni corto ni perezoso, se ha olvidado de las cámaras y ha hecho una de las revelaciones más sorprendentes que se recuerda: se ha acostado con transexuales.

Todo sucedió al hilo de la confesión de Carolina, que admitió ante el resto de sus compañeros que había nacido hombre pero que se había sometido a un tratamiento con hormonas para lucir la figura femenina que tiene ahora.

Quizás para tratar de quitar algo de dramatismo al momento, Kiko Rivera se apresuraba a decir que él ha compartido cama, más de una vez, con transexuales sin darse cuenta de que lo eran. De hecho, en alguna que otra ocasión, ha decidido repetir experiencia con la misma persona.

Y es que la verdad es que la naturalidad de los compañeros de Supervivientes tras el anuncio de Carolina ha sido generalizada en todos los casos. Algo que ha ayudado mucho a la jienense a sentirse aliviada.

Lo que no sabemos es lo que estará pensando Isabel Pantoja sobre el hecho de que su hijo de detalles en televisión sobre su vida sexual. Quizás hasta se esté arrepintiendo de haber logrado retenerle en la isla aquella noche.

http://quemovida.excite.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenado a dos años de cárcel por colgar fotos de su exnovia

Un arrebato de venganza le va a costar dos años de cárcel a un joven que colgó en una red social fotos íntimas de su exnovia en la que aparecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar

Un aristócrata portugués regaló su fortuna a 70 personas que no conocía y que eligió al azar de una guía telefónica. Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara decidió repartir

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta