Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

noticias absurdasUn adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Parece ser que el joven adquirió en ese mismo día la PlayStation 3, no se le ocurrió mejor cosa que jubilar su ya obsoleta PS2, ya que no la iba a necesitar. Y por lo visto decidió orinar sobre el aparato sin primero comprobar si este estaba desenchufado.

El resultado fue de pura lógica, acabo electrocutándose y fue tal la descarga que recibió que fue impulsado contra la pared contraria, dejándolo inconsciente por unos minutos.

Sus compañeros consiguieron reanimarlo, pero tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Aunque el joven no debía temer por su vida, si tenia considerables lesiones en el pene, producido por la descarga recibida.

http://www.noticiasinsolitas.info

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital. El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja

Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”.

Noticias Absurdas 1Comments

Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra

Un conductor de camión, ganador de un bote de diez millones de euros en la lotería francesa, ha comprado la empresa de transportes en la que trabaja desde hace casi

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta