Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

noticias absurdas

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que ha generado polémica y división.

Según publica la revista Newcientist, la paciente permanece consciente mientras el cirujano coloca los electrodos, para ayudarle a encontrar el lugar exacto donde colocar el implante. Stuart Meloy , cirujano en Salem, Carolina del Norte, ha contado cómo dio con la idea: “Estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar enfáticamente. Le pregunté qué pasaba y me dijo: ‘ Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’.”

Los ensayos clínicos ya están en marcha. Los cables de estimulación podrían conectarse a un generador de señal más pequeña que un paquete de cigarrillos implantados bajo la piel de una de las nalgas de la paciente. “Entonces tendrías un control remoto. Pero es tan invasiva como un marcapasos , así que esto es sólo para casos extremos. ”

Cole está de acuerdo en que algunas mujeres podrían probarlo en casos suficientemente graves, pero habría que abordar las causas de su anorgasmia, “como pasa con el Viagra”.

http://noticias.terra.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El ratón no entiende de edades

Miradas curiosas hacia la pantalla encendida del ordenador, algo de nervios y sobre todo, mucha curiosidad y ganas de aprender, son algunas de las sensaciones que experimentaron ayer más de doscientas personas procedentes de Córdoba y Málaga en la sesión inaugural de la 3e Party Unicaja, que se celebra en el Hotel Antequera Golf hasta el día 14 de agosto. La segunda edición de esta actividad, la primera dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años, trata de acercar a las personas de la tercera edad a las Nuevas Tecnologías.

Noticias Absurdas 0 Comments

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija

Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela

La BBC ha realizado un reportaje sobre los preparativos previos al concurso de belleza de Miss Venezuela y descubrió una práctica realmente escalofriante. Una joven de 18 años se coche

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta